martes, 11 de septiembre de 2007

Matrícula

V-6539-MK
Bueno, ese tipo de matrícula no. Dentro de una hora y cuarto aproximadamente me matriculo en tercero de ingeniería informática. Cojo el curso completo, es decir, un montón de troncales y obligatorias, 2 optativas y 2 de libre elección. Sinceramente creo que me ha salido un buen horario, en el segundo cuatrimestre tengo los viernes libres y como asignaturas de libre elección he cogido dos que realmente me motivan: Alemán para principiantes (quiero aprender este idioma) y una asignatura de preparación para un concurso de algoritmos. De hecho, siento curiosidad por saber qué cosas voy a aprender este año ya que los títulos de las asignaturas a veces no son muy sugerentes; un ejemplo: "Cálculo Simbólico", una de las optativas.
En fin, seguiré informando sobre la marcha del curso. Ojalá vaya bien.

PS. Mis mejores deseos para todos los estudiantes que leáis esto. Suerte para el nuevo curso que empieza ;)

3 comentarios:

ellohir dijo...

Esperemos que Cálculo Simbólico sea interesante...

MouTio dijo...

La verdad es que con una abreviatura de CSI la gente se espera algo rodeado de cadáveres, cuando llegan y ven que es Cálculo Simbólico la cosa cambia, xD

Anónimo dijo...

csi mola